Lima, Perú • Abierto todos los días 8am-6pm

Acerca de REDISED PERÚ

Prevención integral

Contáctenos

Ver nuestros productos

Quiénes somos

REDISED, es una empresa peruana que se preocupa por brindar equipos de protección industrial homologados, de las marcas con mayor garantía en el país.  Buscamos estar al día con la última tecnología y normativa de la industria, para ofrecer una adecuada solución a las necesidades de nuestros clientes.

Nos dedicamos a la comercialización de productos, artículos y accesorios de seguridad y trabajo para el sector industria y manufactura, minería, etc.

Empezamos nuestras actividades orientadas a cubrir las crecientes necesidades del mercado de la industria y la construcción, con el fin de abastecer y satisfacer las exigencias y demandas del mercado.

Nuestra empresa está conformada por un equipo de profesionales de amplia experiencia en el rubro de la prevención y seguridad para la industria, siendo nuestro principal objetivo brindarle soluciones personalizadas, confiables y eficientes.

REDISED PERÚ

Prevención integral

Nuestra Misión

Misión

Entregarles a nuestros clientes una amplia gama de productos y equipos que sus trabajadores necesitan para poder desempeñar sus tareas de una manera eficiente y segura mediante Equipos de alta calidad..

Visión

Nos proyectamos como una empresa conocida en el área de seguridad, así como también brindar a nuestros clientes una gran cobertura de distribución, creando un compromiso que nos permite brindar un servicio de calidad, administrando y asesorar a los clientes en la prevención de riesgos, entregando más que productos, soluciones integrales en Seguridad Industrial que ayuden a proteger la salud de sus trabajadores.

Valores

  • Compromiso
  • Atención al Cliente
  • Trabajo en Equipo
  • Excelencia
  • Honestidad
Share This
Abrir chat